ManagementMania AppMania EduMania JobMania BusinessPages


Una abdominoplastia o abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cosmético para cambiar la apariencia y el tacto del abdomen. el mejor cirujano plastico españa _**_elimina el exceso de piel y grasa del abdomen durante una abdominoplastia. Por lo general, usan suturas para apretar la fascia, el tejido conectivo en el abdomen. Luego mueven la piel restante para dar una apariencia tonificada.

 

tummytuck2.jpg

 

Si tiene exceso de piel o grasa alrededor del ombligo o una pared abdominal inferior débil, podría decidir hacerse una abdominoplastia. Puede ver los resultados claros a través de abdominoplastia antes y despues mujeres . Puede haber múltiples razones por las que podría tener exceso de grasa, tejido conectivo débil o poca elasticidad de la piel. En tu vientre. puede incluir

 

  •     Embarazo
  •     Cambios significativos en el peso
  •     Tu tipo de cuerpo natural
  •     Envejecimiento
  •     Cirugía abdominal, como una cesárea  

 

¿Quiénes son los pacientes ideales para un procedimiento de abdominoplastia?

Tanto hombres como mujeres son candidatos para una abdominoplastia que están sanos. La cirugia plastica puede ayudar a las mujeres que han tenido varios embarazos tensando los músculos abdominales y eliminando el exceso de piel. De acuerdo con el mejor cirujano plástico Málaga, los hombres o mujeres que alguna vez fueron obesos y aún pueden tener piel floja o exceso de depósitos de grasa alrededor del abdomen pueden beneficiarse potencialmente de una abdominoplastia.

 

 

tummytuck.jpg

 

¿Quién no debería considerar optar por una cirugía estética de abdomen?

Es posible que desee posponer la cirugía estética de estómago si es una mujer que tiene la intención de quedar embarazada hasta después de que haya terminado de tener hijos. Sus músculos verticales se contraerán durante la cirugía y los embarazos subsiguientes pueden dividir esos músculos. ¿Tiene la intención de reducir su peso drásticamente? Entonces una abdominoplastia tampoco es adecuada para ti.

 

Después de agotar todas las opciones, una abdominoplastia debería ser su última opción. Considere cómo se verán las cicatrices después de una abdominoplastia. Antes del procedimiento, puede discutir la ubicación y la longitud de la cicatriz con el cirujano.

 

¿Cómo hacer los preparativos para una cirugía estética de abdomen?

El paso inicial es elegir un cirujano y visitarlo para una consulta. Durante su visita, es probable que su cirujano plástico le hable sobre sus objetivos.

 

Revisa tu historial médico

Esté preparado para discutir sus problemas médicos actuales y anteriores en detalle. Habla sobre cualquier medicamento que estés tomando o hayas tomado recientemente, así como cualquier operación reciente o pasada. Si tiene una alergia farmacéutica, infórmele a su médico.

 

Según abdominoplastia precio malaga, debe consultar con su médico el precio del tratamiento y los planes de tratamiento asequibles.

 

Discuta sus metas y expectativas

Describa sus razones para querer una abdominoplastia y sus expectativas sobre su apariencia después del tratamiento. Asegúrese de conocer las ventajas y los peligros del procedimiento, incluida la posibilidad de dejar cicatrices.

 

Recuerde que una cirugía abdominal previa puede haber limitado sus resultados. Según abdominoplastia precio españa, la cirugía puede ser bastante costosa, por lo que debe analizar los planes y ofertas de tratamiento asequibles con su cirujano plástico.

 

Haz un examen físico.

Un médico examinará su abdomen para determinar sus opciones de tratamiento. Los médicos también pueden tomar fotografías de su abdomen para sus registros médicos.

 

Conclusión

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a aprender más sobre la cirugía estética de abdomen. El artículo anterior destaca aspectos importantes del procedimiento quirúrgico de abdominoplastia. Para obtener más detalles sobre una abdominoplastia, visite cirumed.es.

Did this article help you?
Rating:
Author: Neil Bogle | Created at: 05.08.2022

Related consulting companiesmore...